fisico vs animo

¿Cuando llegaremos a ser conscientes de nuestra propia belleza? De la nuestra, no de la que nos dictan, la que nos imponen televisiones, modelos, revistas, famosos, en fin… la moda…

¿Qué tal si te miras al espejo y más allá de tu aspecto te dices qué ves?
Una persona fuerte, valiente, capaz de luchar por ti misma, que no te da miedo mirar al futuro y  que te valoras. Cuando veas todo esto mira tu exterior, ¿a cambiado tu físico mientras pensabas lo anterior? La respuesta es clara, sí. Porque lo que muestras físicamente no es si eres fea, guapa, gorda, flaca, lo que muestras es si te ves bien contigo misma, porque si es así te aseguro que los demás lo ven.

No importa la talla porque si te ves bien con tu ropa estarás perfecta, no importa nada porque lo que importa eres tú.

Cómo te ves cuando miras tu reflejo, ¿eres feliz, valiente, estas cómoda? Porque eso se verá en tus ojos, en tu expresión, en tu forma de caminar, en tu forma de actuar.

Quizás deberíamos mirarnos al espejo por las mañanas y ver más allá de nuestra imagen, ver nuestro estado de ánimo.
Quizás deberíamos empezar a pensar que no debemos obsesionarnos con las tallas, el peinado de moda, la ropa…

¿ la ropa tiene que ser de temporada?… Pero… ¿y si me sigue gustando mi ropa? ¿si no se lleva ya no me gusta? ¿en serio?

Si se lleva el pelo largo, pero a mi no me gusta ¿me lo dejo aunque esté incomoda y no me vea bien cada vez que me miro?

Si no quepo en una 38, NO ME IMPORTA, señores!! Hay más tallas!!

Si se lleva tirarse por un puente, ¿te tiras??

En fin… cavilaciones…

Comentarios

  1. Buena reflexión, sí señor.
    Algunos días somos demasiado débiles o cobardes para mirarnos al espejo y mirar más allá del reflejo de nuestros ojos y por eso nos centramos en las imperfecciones de nuestro rostro, pero si hiciéramos lo que dices ¿no seríamos un poco más felices?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

el tiempo pasa...

loca...