Resultado de imagen de detalles para sonreir
Que estupidez pensar que podemos importar…

A veces no somos conscientes hasta qué punto nuestras acciones, conductas, palabras e incluso estado emocional puede afectar en los demás…

Porque quizás lo que nosotros creamos que es un atajo para nuestro fin puede llegar a ser una trampa insalvable para otra persona. Yo ya sabía esto, pero es verdad que tampoco le había dado demasiada importancia, ¿por qué iba a hacerlo? A veces olvidamos que no estamos solos en el mundo, que a nuestro alrededor hacemos sufrir con nuestras estupideces y la mayor parte del tiempo sin darnos cuenta

Hacer recta una rotonda, acelerar antes de la cuenta… para ti no es nada, solo papeleo, solo dinero, para mí ha supuesto casi un curso escolar perdido, junto con unas vacaciones, un trabajo… mi TIEMPO.

Pero lo peor es que sin darme cuenta no solo lo he sufrido yo, cada día que más me frustraba por no mejorar mi lesión, peor hacía sentir a los que me quieren, a los que me están cuidando sin yo haberlo pedido, simplemente porque me quieren, no me daba cuenta de hasta qué punto los agotaba emocionalmente,  los hacía sentir peor…

A veces debemos recordar que le debemos mucho más de lo que creemos a los que están a nuestro alrededor y agradecérselo todos los días.

Porque a veces un gracias o una sonrisa verdadera puede iluminar todo tu día, puede hacerte sentir que lo que haces es recompensado, merece la pena ver sonreír a los que quieres, porque aunque te duela lo que sea a ellos les duele más.


Un GRACIAS enorme a todos los que me ayudáis, a todos los que ayudáis a los vuestros que sois muchísimos y a veces ni lo sabéis!! 

Comentarios

  1. Buenas tardes Alicia. En primer lugar darte las gracias por tu comentario, es para mí todo un honor que te gusten. En cuanto a tu pregunta te diré que el merengue si te aguanta de un día para otro, el truco como digo en la receta esta en montar muy bien las claras con el almíbar a punto de bola, lo que impide que el merengue se baje.
    Espero haberte solucionado tu pregunta.
    Una entrada la que nos dejas en tu blog muy buena, yo creo que nuestro estado de ánimo influye mucho en todos los demás y como bien dices les hacemos sufrir bastante, sin darnos cuenta porque ellos lo único que quieren es cuidarnos y que estemos lo mejor posible.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

el tiempo pasa...

loca...